CONDICIONES DE USO DEL

VALE SPLASH BOX

Tu Splash Box contiene una Sesión del Método Splash (Estimulación acuática + Masaje infantil). Para poder disfrutarla lee atentamente las siguientes condiciones

Para usar el vale de Splash Box es imprescindible concretar una cita con antelación previa en el centro Splash donde se vaya a canjear por la sesión de método Splash.

 

1. El vale de la Splash Box es válido hasta 18 meses después de la fecha de compra. Es importante conservar el comprobante de la compra.

2. La edad límite del bebé para canjear la sesión de Splash Box es desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad.

3. Es imprescindible realizar una reserva previa para disfrutar de la experiencia Splash Baby Spa, indicando al colaborador que dispone de una Splash Box y facilitándole el número de 5 cifras que aparece en el vale.

4. Para realizar la reserva, debe coger el contacto que aparece indicado en el listado de centros Splash Baby Spa. El establecimiento Splash Baby Spa donde se ha realizado la reserva es el único responsable del cumplimiento de la oferta.

5. El día/ hora de uso y disfrute de la sesión queda condicionada a la disponibilidad del centro Splash Baby Spa donde se vaya a canjear.

6. El centro Splash Baby Spa no podrá aceptar la reserva sin la presentación del vale original.  

7. No será aceptada ninguna anulación o aplazamiento de la reserva sin el acuerdo del centro Splash Baby Spa donde se haya realizado la reserva. Toda cancelación de la reserva deberá atenerse a la política de cancelación del centro. En caso de incumplimiento o no presentación en el lugar y hora de la reserva, el vale se dará por disfrutado.

8. No se aceptarán fotocopias o ejemplares defectuosos del vale como justificante para realizar la reserva.

9. En caso de no utilización, pérdida o destrucción del vale, no se podrá optar a ningún reembolso.

Volver

Copyright SPLASH 2017

Síguenos en

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle