...Nuestros servicios...

Contamos con un equipo de profesionales especializadas en estimulación acuática, psicomotricidad, hidroterapia, masaje infantil y terapéutico, tituladas en Magisterio, Fisioterapia y primeros auxilios pediátricos, para que dejes a tu bebé en las mejores manos posible.

Nuestro método de trabajo consiste en la realización de una sesión de estimulación acuática temprana seguida de un masaje infantil. Adaptamos nuestras sesiones a la etapa evolutiva y necesidades específicas del bebé. De ahí que tengamos diversos servicios en fución de esas necesidades. Nuestros profesionales se encargarán de detectar dichas necesidades individuales y así poder aplicar de forma efectiva el tipo de trabajo que necesita tu bebé en cada momento.

Estimulación

acuática temprana

En Splash trabajamos en el agua con tu bebé prácticamente desde su primer día de vida de forma segura.
Numerosos estudios recomiendan el trabajo en el agua desde el momento del nacimiento para favorecer el desarrollo cognitivo y motriz del bebé.

Masaje 

anticólicos

En Splash ofrecemos servicio de masaje anticólicos y además te enseñamos a realizar a hacerlo. De esta forma sabrás qué hacer cuando tu bebé sufra de cólicos.
Además, con la aplicación de nuestro método (estimulación acuática + masaje infantil), se favorece el tránsito intestinal, reduciendo su aparición

Hidroterapia

(Necesidades especiales)

En Splash contamos con expertos en terapia acuática orientada al trabajo específico con niños que tienen necesidades especiales para favorecer su desarrollo y potenciar aquellos aspectos o áreas en las que se necesita mejorar. 
Trabajamos de forma individualizada y personalizada

Masaje 

primeros

vínculos

En Splash te enseñamos a realizar un masaje relajante a tu bebé y a la vez se trabaja el fortalecimiento del vínculo afectivo entre bebé-madre/padre.
Nuestro masaje está basado en un método ancestral indio con numerosos beneficios para el bebé.
 

...Actividades para mamás y bebes...

Contamos con diversas actividades para satisfacer las necesidades de las mamás y sus bebés dependiendo de la etapa en la que se encuentre cada uno, acompañando y favoreciendo el estado de bienestar y desarrollo de ambos en cada momento"

 

...Formación profesionales...

Gracias a que contamos con un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales altamente especializados y con amplia experiencia, hemos formado "Splash Academy", a través de la cual organizamos formaciones y jornadas de divulgación científica para profesionales del sector (matronas, enfermeras pediátricas, pediatras, etc.). Nuestras formaciones están relacionadas con los aspectos determinantes para el desarrollo del bebé y las futuras mamás.

Copyright SPLASH 2017

Síguenos en

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle